• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vivieron felices por siempre? Blake Lively asegura que su matrimonio con Ryan Reynolds no es "perfecta"

La actriz Black Lively asegura que su vida no es perfecta y que junto a su esposo, Ryan Reynolds, tienen “problemas reales” como toda pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vivieron felices por siempre? Blake Lively asegura que su matrimonio con Ryan Reynolds no es "perfecta"
    La actriz Black Lively asegura que su vida no es perfecta y que junto a su esposo, Ryan Reynolds, tienen “problemas reales” como toda pareja.

    Los medios de comunicación siempre nos pintan el mundo de dos colores, los famosos con la vida perfecta y las personas comunes. Los primeros son los que están bajo el escrutinio público y muchas veces han tenido que aparentar para mantenerse en la industria, ¿pero realmente se la pasan muy bien o tienen pocos problemas?

    Blake Lively, esposa del guapo actor Ryan Reynolds, dejó el tema muy claro en una entrevista para la revista Glamour USA. Según la actriz, los medios manipulan su historia para hacerlo parecer perfecta y pintarlo de esa manera es la raíz del problema.

    "Es un disparate. Simplifica a las personas. No todos los hombres, pero una subsección de hombres tienen el deseo de aprender y controlar a las mujeres. Para hacerlo, tienes que encajarlas en un término que puedas entender. Pero las mujeres son complejas", señaló la intérprete.

    instagram prueba

    Lively explicó que tanto a ella como a Reynolds se les presenta como personajes más que una pareja de verdad con problemas reales y complejos. La actriz quiso dejar claro que lo que se ve en los medios, sesiones fotográficas y alfombras rojas “no es la vida real”.

    "Somos personas muy tímidas y nos expresamos mejor cuando estamos actuando, cuando nos escondemos detrás de alguien. Así que el hecho de que personas muy tímidas tengan que compartir esa persona tímida con el mundo —y se sientan heridas por ello— es muy extraño emocionalmente", expresó.

    instagram prueba

    Finalmente, Blake confesó que retomará el control a través de las redes sociales para mostrar escenas reales y hasta absurdas. Aplaudimos la decisión de la celebridad en hablar sobre la vida real que muchos famosos prefieren ocultar. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vivieron felices por siempre? Blake Lively asegura que su matrimonio con Ryan Reynolds no es "perfecta"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY