• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Actor de 'Dos mujeres, un camino' se convirtió en mujer y causa asombro en las redes sociales [FOTOS]

El actor y también director mexicano ha causado asombro en su cuenta de Instagram, al publicar fotos convertido en una voluptuosa y sensual mujer. Sus fans están en shock. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Actor de 'Dos mujeres, un camino' se convirtió en mujer y causa asombro en las redes sociales [FOTOS]
    El actor y también director mexicano ha causado asombro en su cuenta de Instagram, al publicar fotos convertido en una voluptuosa y sensual mujer. Sus fans están en shock.

    En 1993 la telenovela “Dos mujeres, un camino”, alcanzó grandes índices de audiencia, convirtiéndose en la producción mexicana más vista internacionalmente debido a su particular historia de amor. El actor Roberto Tello quien personificó al simpático 'Odilón', ha sorprendido a millones de sus fans en Instagram, al compartir una foto en la cual se le ve convertido en una mujer voluptuosa.

    Muchos de sus fans pensaron que el también director, productor y guionista se había sometido a un cambio de sexo, pero Roberto, a quien también se le conoce en el mundo artístico como 'El Coreano' por su papel en la novela 'Volver a empezar', ha desmentido todos esos rumores, ya que él se muestra como toda una mujer debido a un nuevo personaje que ha creado para una obra de teatro.

    Roberto Tello ha bautizado a este nuevo personaje como 'Queta Mañon". En su foto de Instagram, luce irreconocible a simple vista pues lleva puesto una peluca, tacones y un vestido muy corto, además de un atrevido escote que muestra sus senos, que muchos pensaron eran reales, pero resultó ser unos implantes  de goma que se pueden pegar en el cuerpo.

    wapa.pe

    Muchos de sus fans, quienes se dieron cuenta sobre este nuevo personaje, dejaron mensajes resaltando el profesionalismo de Tello. "Es un excelente actor hace de todo y tú haces todos tus personajes muy bien ", se puede leer en un mensaje en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Sin duda Roberto Tello, es uno de los mejores actores que tiene México, ya que no teme a los retos y los supera con total profesionalismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Actor de 'Dos mujeres, un camino' se convirtió en mujer y causa asombro en las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY