• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es oficial! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa por primera vez embarazada [FOTO]

La joven de 23 años luce su pancita para la portada de la revista con un elegante vestido negro. Esta noticia ha emocionado a todos los seguidores del jugador del Real Madrid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es oficial! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa por primera vez embarazada [FOTO]
    La joven de 23 años luce su pancita para la portada de la revista con un elegante vestido negro. Esta noticia ha emocionado a todos los seguidores del jugador del Real Madrid.

    Al fin se confirmaron los rumores y esta noticia ha emocionado a todos los seguidores del jugador del Real Madrid. Georgina Rodríguez ha posado por primera vez tras confirmar que está embarazada de su primer hijo con Cristiano Ronaldo en una entrevista para la revista 'Hola'.

    De lo más feliz, la joven de 23 años luce su pancita para la portada de la revista , la cual destaca una frase de la modelo. "Soy muy familiar y me encantan los niños".

    Aunque este era un hecho evidente y el propio futbolista lo había confirmado durante una fiesta organizada por el restaurante Zela durante sus vacaciones en Ibiza que compartió con la joven, Georgina también ha querido confirmarlo a pesar de que antes negaban los rumores al respecto.

    La modelo se luce en la portada con un elegante vestido negro y es calificada por la publicación como "feliz, sofisticada y sugerente". En la entrevista que concedió para la revista Georgina revela cuáles son sus aficiones y cómo es su forma de ser.

    Además, la novia de CR7 contó que ha firmado con Uno Models, la misma agencia que ha llevado al éxito a figuras del modelaje como Bar Refaeli, Laura Ponte, Ana Beatriz Barros o Martina Klein, y ha entrado en un mundo que le encanta. "He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona".

    instagram prueba

    La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo inició a finales del 2016 pero no fue hasta inicios de este año que el crack del Real Madrid hizo oficial el romance. Como se sabe el futbolista tiene 3 hijos por gestación subdrogada; el mayor es Cristiano Jr. de 7 años y el  pasado 29 de junio nacieron sus mellizos, Eva y Mateo. ¡Felicidades!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es oficial! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa por primera vez embarazada [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY