• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian tendrá que pagar 100M de dólares por publicar selfies

La socialité Kim Kardashian fue demandada por una empresa. ¿La razón? publicar selfies en redes sociales con un accesorio en su celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian tendrá que pagar 100M de dólares por publicar selfies
    La socialité Kim Kardashian fue demandada por una empresa. ¿La razón? publicar selfies en redes sociales con un accesorio en su celular.

    No se cuidó de las marcas. La estrella de realities de televisión Kim Kardashian, se ve envuelta en una nueva polémica por las publicaciones que realiza en las redes sociales. Su ya famosos selfies serían los causantes de una demanda de más de 100 millones de dólares por parte de una marca de accesorios de celulares

    SnapLight, propietarios de un diseño para el celular, el cual es un case con luces led en lso bordes para que te puedas tomar fotos en la oscuridad, presentó una demanda pública a la socialité por usar un producto que lo asocia a otra marca, LuMee.

    La promoción de este case ocasionó que Kardashian reciba este anuncio, y aunque la elimincación de las publicaciones podría ser solución suficiente, los dueños de la marca han pedido que por cada seguidor que tiene en Instagram, ella le tendrá que pagar un dólar, entonces... serían más de 100 millones de dólares que tendría que sacar Kim de su cuenta de ahorros. 

    Aunque esta noticia suene jalada de los cabello, según el portal TMZ, la demanda ya se ha hecho oficial en el estado de California. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian tendrá que pagar 100M de dólares por publicar selfies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY