• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Will Smith, eres un mal padre', el mensaje de su hija que lo hizo reaccionar

El actor estadounidense Will Smith narró el momento en que decidió evolucionar como padre. Su hija, Willow le dio a entender que era un 'soldado' que no dejaba de dar órdenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Will Smith, eres un mal padre', el mensaje de su hija que lo hizo reaccionar
    El actor estadounidense Will Smith narró el momento en que decidió evolucionar como padre. Su hija, Willow le dio a entender que era un 'soldado' que no dejaba de dar órdenes.

    Tuvo que aprender a las malas. Algo que caracteriza al actor estadounidense Will Smith es su vínculo indestructible que tiene con sus hijos. Jaden, Willown y Trey son los mejores amigos de la estrella de Hollywood, y aunque todo parece ser un paraíso, hubo un capítulo en la vida familiar que marcó a Will por completo. 

    No llegaba a los 15 años y su hija Willow decidió lanzarse como cantante. Sus padres la apoyaron desde el inicio y fue Will quien decidió poner un alto a sus actividades para poder acompañarla en el tour 'Whip My Hair'.

    La presión se apoderó de la pequeña, y le pidió a su padre que la deje abandonar la gira de conciertos para poder regresar a casa. El actor, muy molesto, le dijo que no había forma de que regresen. Ella si o si tenía que terminar el tour. 

    Al día siguiente de esa conversación encontró a Willow Smith sentada en una escalera con la cabeza rapada y pensativa.

    En ese momento, Will se dio cuenta que había presionado al límite a su hija, y que había reaccionado como un soldado, como un mal padre. “Yo era como un soldado que la presionaba sin prestar atención a los sentimientos de mi pequeña niña, una criatura inocente. Allí me colapsé, fue un gran shock y me di cuenta de que el padre que estaba siendo, no era el adecuado ni se reflejaba con mis valores", concluyó el actor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Will Smith, eres un mal padre', el mensaje de su hija que lo hizo reaccionar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY