• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A los 15 años Juanes lucía como Oliver Atom en su banda ¡No fue un sueño!

Ekhymosis se llamó la primera banda del colombiano Juanes. Y muy alejado de su look actual, el cantante lucía como Oliver Atom. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A los 15 años Juanes lucía como Oliver Atom en su banda ¡No fue un sueño!
    Ekhymosis se llamó la primera banda del colombiano Juanes. Y muy alejado de su look actual, el cantante lucía como Oliver Atom.

    El rock, su pasión. Antes de que usara la camisa negra o antes de que le pida algo a Dios, Juanes tenía un look completamente diferente. Lejos de esa cabellera larga o con el piercing en la ceja, el colombiano mostró su lado rockero en la banda Ekhymosis.

    Una imagen que fue compartida en redes sociales se ve a tres jovencitos siguiendo la formación de la aclamada banda argentina Soda Stereo. En la foto aparece un chico sonriendo con un polo gris, otro con cara de pocos amigos y sin polo, y al final estaba... ¿Oliver Atom?

    Todo indica que un joven Juanes hizo realidad su sueño de convertirse en todo un 'supercampeón'. A los 15 años ya lucía el cabello algo largo con un cerquillo que lo asemejaba al personaje del anime japones. 

    Años más tarde, este muchacho que aparece con las mejillas rojitas se iba a convertir en toda una sensación de la música latinoamericana, siendo uno de sus máximos exponentes a nivel mundial. 

    Y tú, ¿te animarías a jugar una pichanga con el cantante? 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    A los 15 años Juanes lucía como Oliver Atom en su banda ¡No fue un sueño!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY