• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Ollanta Humala teme que sus nietos queden 'traumados' por encarcelamiento

La madre del ex presidente Ollanta Humala, Elena Tasso, reflejó la pena y preocupación que tiene por lo que ocurre en su familia. ¿Qué tan influyente puede ser el amor de un hijo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Ollanta Humala teme que sus nietos queden 'traumados' por encarcelamiento
    La madre del ex presidente Ollanta Humala, Elena Tasso, reflejó la pena y preocupación que tiene por lo que ocurre en su familia. ¿Qué tan influyente puede ser el amor de un hijo?

    El amor de una madre. Uno de los casos más polémicos de corrupción tiene como protagonistas al ex presidente Ollanta Humala y a su esposa, Nadie Heredia. Ambos han sido sentenciados a 18 meses de prisión preventiva hasta aclarar el estado de participación de cada uno. 

    Sin una voz pública, la madre del ex mandatario Elena Tasso confesó por primera vez la preocupación que la acompaña ahora que sus nietos llegaron a Lima en medio de la polémica. 

    Según confesó a la reportera Marisol Choquehuanca del programa Punto Final, ella teme que sus nietos queden 'traumados' por la exposición que están teniendo Humala y Heredia.

    ''A mi no me interesan los padres, sino los pequeños. Que no crezcan traumados. Un niño debe crecer bien, no quebrado''. 

    Manifestó que el menor de 6 años piensa que su padre se encuentra de viaje en Ayacucho, por lo que espera ansioso su regreso.  Las hijas de la pareja ya se enteraron de lo ocurrido, por lo que Tasso está preocupada por el escenario que vivirán cuando regresen a clase. 

    Elena Tasso confiesa que siente que está dentro de una pesadilla, de la cual quiere despertar y ver bien a su hijo. 

    En plena entrevista hizo un pedido al Poder Judicial. Ella solicitó a las autoridades que se 'rectifiquen' para que no genere en los menores algún tipo de efecto negativo.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Ollanta Humala teme que sus nietos queden 'traumados' por encarcelamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY