• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift revivió pesadilla junto al hombre que la acosó sexualmente en un concierto [FOTO]

La cantante Taylor Swift reaparecerá ante los medios de comunicación cuando asista a la corte de Denver para enfrentarse a su acosador sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift revivió pesadilla junto al hombre que la acosó sexualmente en un concierto [FOTO]
    La cantante Taylor Swift reaparecerá ante los medios de comunicación cuando asista a la corte de Denver para enfrentarse a su acosador sexual.

    Llegó junto a sus abogados y padres. La cantante Taylor Swift apareció al condado de Denver para poder declarar ante la corte sobre un registro de acoso sexual que sufrió antes de iniciar un concierto del 'Red Tour' del año 2013.

    Ella narró como ocurrieron los hechos, y como el locutor David Mueller posó su mano en la zona baja de su cuerpo mientras se encontraban en un 'meet and greet'.

    La fotografía es la única prueba que han validado por el momento. Este registro se dio gracias al fotógrafo que acompañaba a la cantante, quien no dudó en entregarla para que sea tomada como evidencia. 

    Mientras que Swift pide que se le pague por daños y perjuicios, el hombre le contestará con una contrademanda, al anunciar que se vio afectado con lo ocurrido. Mueller fue despedido dos días después del incidente de la radio donde trabajaba. 

    Detalles se han ido revelando con el pasar de las horas. Según informaciones que vienen circulando en Internet, Taylor invitó al locutor a la presentación que iba a tener en Denver.

    Él llegó con una acompañante y decidieron tomarse una foto en forma de recuerdo. Es en esa imagen donde podemos ver el acto, el cual ocasionó que los hombres de seguridad saquen a Mueller violentamente. 

    Por algunos años esta imagen circuló por las redes sociales, la cual fue calificada como 'fake' o 'un buen montaje'. Ahora sabemos que fue real y que se presentará como única prueba del caso. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift revivió pesadilla junto al hombre que la acosó sexualmente en un concierto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY