• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian comparte foto donde tenía 15 años y nadie cree que sea real

La socialité volvió a generar polémica al compartir una imagen en Instagram de cuando tenía 15 años. Muchos de los usuarios acusaron a Kim de mentirosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Kardashian comparte foto donde tenía 15 años y nadie cree que sea real
    La socialité volvió a generar polémica al compartir una imagen en Instagram de cuando tenía 15 años. Muchos de los usuarios acusaron a Kim de mentirosa.

    La estrella de los reality shows, Kim Kardashian, dejó a todos sus fans con la boca abierta al compartir una inesperada imagen en su cuenta oficial de Instagram. La fotografía sorprendió a todos no porque aparezca con su esposo ni con sus hijos, sino porque se trata de una instantánea de cuando ella tenía 15 años mientras viajaba por Europa.

    “¿Cuándo es el Día Nacional del Helado? (Esta imagen fue tomada por Shelli Azoff cuando yo tenía 15 años. Mi primer viaje a Europa de gira con los Eagles). Allison y yo hicimos un diario de este viaje. ¡Voy a buscarlo y lo publicaré en mi app!”, colocó como descripción de la imagen en la red social.

    La publicación cuenta con más de un millón de 'me gusta'y una gran cantidad de comentarios donde los usuarios aseguran que la famosa empresaria no ha cambiado nada y por ello dudan de que sea real. “No te ves como de 15, te ves igual a como luces ahora”, comentó una de las seguidoras de la esposa de Kanye West.

    instagram prueba

    A lo largo de su trayectoria como celebriety, son bien conocidos los debates que se generan en relación a la imagen de Kim Kardashian, pues no es un secreto que se haya realizado ciertos procedimientos estéticos para lucir como ahora. Sin embargo, otro grupo de fans aseguró que la socialite si muestra un cambio y la elogiaron por su fotografía. ¿Crees que la imagen sea real?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Kardashian comparte foto donde tenía 15 años y nadie cree que sea real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY