• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? ¡Captan al actor usando un anillo de matrimonio! [FOTO]

Una fotografía está circulando en las redes socialesen donde se ve que la mano de Liam lleva un anillo de compromiso, pero esta es la verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? ¡Captan al actor usando un anillo de matrimonio! [FOTO]
    Una fotografía está circulando en las redes socialesen donde se ve que la mano de Liam lleva un anillo de compromiso, pero esta es la verdad.

    Esta noticia ha enloquecido a todos los seguidores de Miley Cyrus y su novio Liam, quienes se han convertido en una de las parejas más sólidas y populares en la actualidad. Ahora un nuevo rumor se ha desatado en torno a la pareja, ya que el guapo actor fue visto usando un anillo de matrimonio.

    Una fotografía de Liam Hemsworth se volvió viral debido a que tenía un anillo en su dedo anular, además el actor decidió pasar el fin de semana, en medio de la grabación de su más reciente película Isn’t it Romantic, en la casa de Miley en Kentucky, hecho que acentuó más los rumores de que se celebró una boda entre ambos.

    Sin embargo, una fuente acabó con todas las ilusiones de los fans ya que la pareja no se encuentra todavía casada pero sí existe un significado especial detrás de ese aro, según indicó E! News. "Él usa ese anillo más como una 'promesa' a Miley, pero no están oficialmente casados".

    wapa.pe

    La fuente también indicó que casarse no está en sus planes por el momento. "Lo único que falta es un pedazo de papel legal. El par no está enfocado en planear una boda en este momento. Ellos están más enfocados en hacer su amor lo más fuerte posible".

    Aunque aún no hay una boda oficial, la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth marcha de maravilla y eso  es lo que más apoya la familia de ambos famosos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? ¡Captan al actor usando un anillo de matrimonio! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY