• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recordado actor de novela “Cuando seas mía” habla sobre su soltería a los casi 50 años

El actor mexicano de 47 años comentó a los mediosque hace mucho ejercicio, por lo que prefiere dedicar tiempo a su persona y a su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recordado actor de novela “Cuando seas mía” habla sobre su soltería a los casi 50 años
    El actor mexicano de 47 años comentó a los mediosque hace mucho ejercicio, por lo que prefiere dedicar tiempo a su persona y a su salud.

    Hace unos meses la sexualidad del recordado actor de la novela “Cuando seas mía”, Sergio Basáñez,  ha dado mucho de que hablar, luego de que supuestamente fuera captado de la mano de un joven mientras se encontraba en el cine. Sin haber aclarado esa situación, el artista fue cuestionado sobre su vida amorosa durante la entrevista realizada en el programa  “Javier Poza en Fórmula”, donde explicó que entre sus planes no está el casarse.

    “Siempre soltero, yo ya me quedé para vestir Santos, así que ni volverme a preguntar eso. Porque sí, así es la vida, ni modo”, contestó Sergio Basáñez, quien además comentó que el no casarse es decisión de cada persona, y a pesar de que antes se veía mal, ahora es decisión de cada quien y depende del estilo de vida que cada uno lleva.

    El mexicano de 47 años comentó en la entrevista que hace mucho ejercicio y trata de tener una rutina de alimentación saludable, es por ello que prefiere dedicar tiempo a su persona, a cuidarse y tener una salud óptima, aunque lo suyo es verse delgado y no tener cuadritos en el abdomen.

    Con lo que respecta a lo profesional, Sergio comentó que lamenta no haber conseguido el protagónico de la exitosa telenovela “Caer en Tentación”, que protagoniza Silvia Navarro, actriz con la que se le relacionó sentimentalmente hace más de diez años.

    wapa.pe

    En la actualidad el actor tiene nuevos proyectos en la televisión y está muy feliz por los grandes pasos que está dando. Desde aquí sus fanáticos peruanos le desean lo mejor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recordado actor de novela “Cuando seas mía” habla sobre su soltería a los casi 50 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY