• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sam Smith reaparece con nueva figura y esto ha causado la preocupación de sus fans [FOTOS]

ElDaily Mailrecoge unas palabras del artista en las que explica que su cambio fue más sencillo de lo que parece:"He dejado de comer cerdo, básicamente". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sam Smith reaparece con nueva figura y esto ha causado la preocupación de sus fans [FOTOS]
    ElDaily Mailrecoge unas palabras del artista en las que explica que su cambio fue más sencillo de lo que parece:"He dejado de comer cerdo, básicamente".

    A finales de 2012, el cantante británico Sam Smith, de apenas 20 años, saltaba a la fama al publicar su primer disco, Lay Me Down, que llegó a ser número 1 de ventas en su país. Pero más allá de su fama, algunas cosas de su vida han cambiado radicalmente como su aspecto físico. 

    La prensa de su país se hace eco del cambio radical del londinense en su aspecto. Todo cambió a partir de 2015. Desde entonces, Smith ha bajado de peso y ha dejado sorprendido a todos sus fanáticos que se han mostrado totalmente preocupados.

    El Daily Mail recoge unas palabras del artista en las que explica que su cambio fue más sencillo de lo que parece: "He dejado de comer cerdo, básicamente". "Es muy muy difícil. Me encanta la comida y es una batalla constante. Siempre será una batalla". El diario apunta a que en realidad, Smith ha seguido el método de la 'gurú' de las dietas Amelia Freer.

    Sin embargo, debido a una última aparición que tuvo en la gala de Yves Saint Laurent, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

    En Facebook, la usuaria Susan Probst comentó: “¡Se veía mejor con más peso!”, mientras que la usuaria Ruth Cardoso escribió: “Algunas veces las personas pierden su voz con su pérdida de peso, espero que este cambio no lo afecte”.

    Y muchos otros lo han felicitado por realizar un cambio radical en su alimentación, ya que esto lo ayudará a mantenerse saludable ¿qué te parece su nueva figura? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sam Smith reaparece con nueva figura y esto ha causado la preocupación de sus fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY