• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé muestra su recuperado abdomen y este es el método que la puso en forma [FOTOS]

La cantante Beyoncé asistió a un concierto junto a su hija y no dudó en lucir su espectacular figura con un top crop que mostraba su abdomen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé muestra su recuperado abdomen y este es el método que la puso en forma [FOTOS]
    La cantante Beyoncé asistió a un concierto junto a su hija y no dudó en lucir su espectacular figura con un top crop que mostraba su abdomen.

    La cantante Beyoncé no deja de sorprender a sus seguidores, pues tras dar a luz a sus gemelos el pasado mes de junio cada publicación esporádica que realiza en sus redes sociales es noticia. Ahora la artista se encuentra recuperada en su peso y presume de su figura y abdomen en una sesión fotográfica.

    La intérprete de ‘Limonade’ decidió mostrarse más natural que en sus anteriores producciones y utilizó un top crop amarillo, un short desgastado con tiras a los costados y una parca estilo militar para complementar su outfit.

    La imagen muestra a la artista con una cintura esbelta y acudió con esas prendas al concierto del cantante rapero Kendrick Lamar junto a su hija Blue Ivy y su excompañera en Destiny’s Child, Kelly Rowland. Los fanáticos notaron la presencia de Beyoncé moviéndose al compás de las canciones y la grabaron.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Pero cuál es el secreto de la ‘Queen B’ para tener una figura espectacular a menos de tres meses? Tener una barriga posparto de gemelos es muy notorio, pero Beyoncé optó por un método que ya han utilizado famosas como Eva Longoria, Nicole Kidman, Katie Holmes o Victoria Beckman, se trata de Soul Cycle.

    Justamente son tres meses los que se necesitan para visualizar los resultados, el método está basado en spinning y mantras motivacionales de los entrenadores. Incluso estaría realizando el Soul Cycle junto a su esposo Jay Z para motivarse como pareja, pues los resultados también afectan a nivel emocional.

    Las rutinas constan en 45 minutos de ejercicios aeróbicos, el ambiente está relajado a la luz de las velas y música energética. En el caso de Beyoncé lo complementa con pesas y bandas elásticas que aumentan la intensidad trabajando glúteos y piernas. Además lo complementa con una dieta balanceada con jugos y verduras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé muestra su recuperado abdomen y este es el método que la puso en forma [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY