• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Sarah Michelle Gellar, Buffy La Cazavampiros, denunció mala experiencia con aerolínea peruana

La famosa actriz que protogonizó la serie de los 90's conoció Lima y Cusco. A través de su cuenta de Facebook hizo un resumen de su viaje y comentó su mala experiencia con una aerolínea peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Sarah Michelle Gellar, Buffy La Cazavampiros, denunció mala experiencia con aerolínea peruana
    La famosa actriz que protogonizó la serie de los 90's conoció Lima y Cusco. A través de su cuenta de Facebook hizo un resumen de su viaje y comentó su mala experiencia con una aerolínea peruana.

    La actriz Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel protagónico en la recordada serie “Buffy La Cazavampiros”, vino al Perú para disfrutar de unas pequeñas vacaciones e hizo un resumen del viaje y recomendó a sus seguidores conocer nuestro país. Sin embargo, también narró su mala experiencia con una conocida aerolínea peruana en Lima.

    La actriz se despidió del Perú muy feliz por la grata experiencia turística tanto de Lima como en Cusco, así como la estadía y cultura peruana, de la cual quedó impresionada. En una publicación compartida en su cuenta de Facebook hizo estas revelaciones, pero antes de regresar a Estados Unidos acusó a Latam Airlines de maltrato a los pasajeros.

    instagram prueba

    "Habría sido un viaje perfecto, a excepción de una experiencia desafortunada con Latam Airlines en #lima. (y déjenme aclarar que el personal de Latam Airlines en #cusco fue increíblemente amable). Como extranjeros en un país con un idioma diferente, esperas que el personal de la aerolínea sea lo más útil y al menos amable. Este no fue el caso. Nunca me han hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente. Como alguien que viaja a menudo, me esfuerzo aún más por ser respetuoso con la gente que intenta hacer su trabajo. Lamentablemente perdimos nuestro vuelo (y todavía creo que no fue nuestra culpa ya que nos registramos media hora antes de nuestro vuelo y nos dijeron que nuestra puerta cambió. Pero incluso si hubiera sido nuestra culpa (no lo fue) cuando le pedí ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos fuimos groseramente despedidos”, explicó.

    instagram prueba

    Sarah Michelle Gellar informó que perdió el vuelo de retorno e incluso tuvo inconvenientes cuando fue a recoger su equipaje pues se negaron a ayudarla. A pesar de su mala experiencia con la aerolínea, la cual especificó que ocurrió en Lima, calificó su viaje en Perú como positiva y gratificante. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Sarah Michelle Gellar, Buffy La Cazavampiros, denunció mala experiencia con aerolínea peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY