¿Gianluca Vacchi es tan millonario como parece? Cuando sepas la verdad no lo podrás creer

El italiano Gianluca Vacchi quien recientemente celebro sus 50 años en compañía de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, es uno de los multimillonarios más exitosos que se puede encontrar en Instagram, ya que él está acostumbrado a mostrar su lujosa vida junto a sus amigos en diversos lugares como yates, piscinas o islas paradisiacas. Muchos fans aseguran que su fortuna es en base a sus empresas, pero no todo sería cierto y lo que muestra en sus instantáneas no sería de él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Beyoncé muestra su recuperado abdomen y este es el método que la puso en forma [FOTOS]

Los rumores sobre su falsa fortuna comenzaron cuando el banco italiano BPM ordenó un embargo de los bienes de Vacchi debido a un préstamo no devuelto. Entre las incautaciones hay varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10.5 millones de euros que el empresario adquirió en el 2008.

Cabe mencionar que la fortuna del italiano proviene de su familia y que pese a ser un empresario, él no tiene responsabilidades directas en los negociones familiares. El portal web internacional News X aseguró que Gianluca es un pésimo administrador, es por ello que solo recibe anualmente cinco millones de euros (1,911.679 soles aproximadamente) de IMA, empresa familiar en la que se desempeña como presidente con la condición de mantenerse alejado de este y otras acciones familiares.

NO DEJES DE LEER: Julián Gil solo quiere dar el 4% de sus ingresos para la pensión de alimentos de su bebé

¿Gianluca Vacchi es tan millonario como parece? Cuando sepas la verdad no lo podrás creer

¿Gianluca Vacchi es tan millonario como parece? Cuando sepas la verdad no lo podrás creer

El italiano está acostumbrado a mostrar en su Instagram sus lujosas propiedades y sus excéntricos bailes a sus casi 11 millones de fans, de los cuales muchos ya saben que todo lo que posee es producto del dinero familiar y algunos están desilusionados ya que a sus 50 años sigue siendo mantenido.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017