• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil solo quiere dar el 4% de sus ingresos para la pensión de alimentos de su bebé

El actor argentino Julián Gil estaría solicitando una reducción de la pensión de alimentos para su hijo Matías, sin embargo, hasta ahora no habría hecho depósito alguno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil solo quiere dar el 4% de sus ingresos para la pensión de alimentos de su bebé
    El actor argentino Julián Gil estaría solicitando una reducción de la pensión de alimentos para su hijo Matías, sin embargo, hasta ahora no habría hecho depósito alguno.

    El drama que viven los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa está lejos de acabar. La actriz venezolana debía recibir el 20% de los ingresos de su expareja para la alimentación del hijo de ambos, pero el argentino acaba de interponer un recurso para otorgarle solo el 4%.

    Julián Gil interpuso un recurso para que la pensión provisional que un nuevo juez le conceda reducir del 20 a solo 4% de sus percepciones para manutención de su hijo Matías. El abogado del actor, Rodrigo Carmona, explicó el caso.

    “Ya solicitamos su reducción al 4 %. Ya una vez que el juez tiene todos los elementos, olvidemos que esa pensión del 20% se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, indicó sin explicar más detalles.

    instagram prueba

    Hasta el momento Gil no ha depositado dinero alguno para la manutención del pequeño Matías, según la versión del abogado de Marjorie. La actriz pidió inicialmente 200 mil pesos mexicanos (alrededor de 36 mil soles), pero con la solicitud del argentino nunca recibiría esa cantidad.

    Sobre los depósitos para la alimentación y otros gastos del hijo de Julián su abogado explicó que el actor “no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado a realizar algún depósito, ellos son los que tienen que perfeccionar esa medida”.

    Por el momento, el actor argentino se encuentra en Rusia realizando un proyecto y será hasta el mes de septiembre cuando Julián se reencuentre con el menor de sus hijos en la Ciudad de México en el centro de convivencia familiar supervisada, si es que lo solicita y el juez se lo permite.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil solo quiere dar el 4% de sus ingresos para la pensión de alimentos de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY