• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum: El sexy y multifacético artista que inició como stripper y acabó en la cima de Hollywood [FOTOS]

Este artista es actor, productor, modelo, bailarín, toca piano y hace actividades sociales. ¿Existen más cosas que puedan enamorarnos más? Conoce un poco más de Channing Tattum. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum: El sexy y multifacético artista que inició como stripper y acabó en la cima de Hollywood [FOTOS]
    Este artista es actor, productor, modelo, bailarín, toca piano y hace actividades sociales. ¿Existen más cosas que puedan enamorarnos más? Conoce un poco más de Channing Tattum.

    Hola wapas, como todos los viernes le presentamos al ansiado Wapo de la semana y esta vez se trata del multifacético actor Channing Tatum, quien además tiene más talentos de lo que imaginas. Conoce todo sobre él en esta nota.

    Channing Matthew Tatum es un actor, productor, modelo y bailarín. Tal vez uno de los papeles que más ha cautivado al público femenino fue en ‘Magic Mike’ donde realizó varios movimientos muy sensuales y demostró su talento en el baile.

    instagram prueba

    Para hacer el papel de ‘Mike’, Tattum confesó su “pasado oscuro” y reveló que él trabajo por algún tiempo de stripper. Tenía 19 años y escuchó en un anuncio de la radio que solicitaban chicos guapos, jóvenes y que, sobre todo, supieran bailar. Se presentó con el pelo lleno de gel, una botella de aceite corporal y con un compañero para alentarlo.

    wapa.pe

    No hubo entrevista ni casting de por medio, el dueño del club lo envió directamente al escenario y con una corta presentación del “novato” empezó a bailar. Se quedó ahí durante nueve meses usando un traje de ‘boy scout’ con el apodo de ‘Chan Crawford’.

    instagram prueba

    "Estás sobre el escenario y la gente grita. Te sientes como una estrella del rock, pero en realidad no eres nada. Solo un tipo con un disfraz estúpido desnudándose”, dijo sobre ese oficio. Luego inició una nueva etapa en su vida pues si bien le gustaba bailar le incomodaba desnudarse, fue así que se mudó a Miami a buscar algo más “normal”.

    Después lo intentó como modelo, poco después de sus sesiones fotográficas estuvo rodando como bailarín del mismísimo Ricky Martin, haciendo publicidad a Dolce & Gabbana o anuncios para Pepsi. Ganó suficiente dinero para vivir holgadamente en Nueva York, pero se aburrió y quiso iniciar un nuevo reto, ser actor, y se mudó a Los Ángeles.

    instagram prueba

    Inició su carrera en el cine con pequeños papeles en películas como ‘Entrenador Carter’ o ‘La guerra de los mundos’, en 2006 encontró la fama gracias a ‘Un paso adelante’ y ese fue su trampolín para demostrar su talento y potencial. Le siguió ‘G.I. Joe’ y otras cintas de acción, comedia y romance.

    instagram prueba

    Cuando reveló su pasado como stripper su agente y publicita querían minimizar el impacto, pero él le sacó ventaja al asunto e inició la película ‘Magic Mike’ como protagonista y productor, recaudó 167 millones de dólares y lo catapultó como la estrella más sexy del momento, haciéndose rico en el proceso.

    instagram prueba

    Está casado con Jenna Dewan Tatum y tiene una hija, Everly Elizabeth. Bueno Wapas, les deseamos que tengan un buen fin de semana. Ya saben, si tienen algún candidato para el Wapo de la Semana dejen su nombre en los comentarios

    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum: El sexy y multifacético artista que inició como stripper y acabó en la cima de Hollywood [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY