• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner celebró sus 20 años a lo grande y recibió un regalo muy especial [VIDEO]

Kylie recibió su onomástico número 20 compartiendo su alegría con sus seguidores a través de las redes sociales y disfrutó de una gran fiesta sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner celebró sus 20 años a lo grande y recibió un regalo muy especial [VIDEO]
    Kylie recibió su onomástico número 20 compartiendo su alegría con sus seguidores a través de las redes sociales y disfrutó de una gran fiesta sorpresa.

    La menor  del clan Kardashian estuvo de cumpleaños y está fecha especial no podía pasar desapercibida. La noche del miércoles, Kylie Jenner festejó sus 20 años de una manera única, pues dio sus primeros pasos hacia la adultez junto a su familia en la ciudad de Los Ángeles.

    La fiesta sorpresa fue organizada por sus hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y, por supuesto su madre, Kris Jenner. Además, en esta celebración se vio cómo todas subrayaron su propio estilo personal.

    Los detalles de la noche han ido filtrándose a través de las redes sociales de los asistentes. Khloe Kardashian publicó en su Snapchat un video de una pequeña reunión de sus seres queridos, que también incluyó a Kim Kardashian con el pequeño Saint West.

    En las imágenes se vio a toda la familia cantar "Feliz cumpleaños" a Kylie, mientras la joven  empresaria está sosteniendo a la hija de un amigo.

    La abuela de las chicas y la madre de Kris, Mary Jo, también asistió a la fiesta, la cual tenía un pastel de cumpleaños  de color morado y blanco y era acompañado de otros dulces.

    instagram prueba

    Además, Kylie recibió su onomástico número 20 compartiendo su alegría con sus seguidores a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó a las 00:00 una fotografía de ella misma con el texto “20”. ¡Felicidades Kylie por llegar a la base 2!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner celebró sus 20 años a lo grande y recibió un regalo muy especial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY