• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek fue invitada a cenar por un famoso actor y termina haciendo la comida [FOTO]

La actriz mexicana reveló que fue de invitada y terminó de cocina ¡y niñera! Salma Hayek compartió una imagen que dejó al famoso en evidencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek fue invitada a cenar por un famoso actor y termina haciendo la comida [FOTO]
    La actriz mexicana reveló que fue de invitada y terminó de cocina ¡y niñera! Salma Hayek compartió una imagen que dejó al famoso en evidencia.

    ¿Se imaginan hacer una invitación a cenar alguien y que este termine haciendo la comida? Pues esto le ocurrió a la actriz mexicana Salma Hayek. La artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó al actor que la invitó en evidencia. ¿Se imaginan quién fue?

    Para nadie es un secreto que Salma Hayek tiene talento culinario y le encanta cocinar y Ryan Reynolds sacó ventaja de eso. Hayek publicó una imagen donde no solo se le ve preparando la cena sino también haciendo las veces de niñera con la pequeña Inés, hija del intérprete de ‘Deadpool’ y Blake Lively.

    “Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tú”, escribió adjuntando la fotografía. La foto no es muy reciente, pues la actriz colocó entre los hashtags ‘tbt’ acrónico de retrocediendo o recordando.

    instagram prueba

    Se trataba de una cena familiar y Salma no dudó en colocarse un delantal y empezar a mover la cuchara en la olla, suponemos para aderezar. Recordemos que ella comparte roles con Reynolds en la película The Hitman’s Bodyguard que se estrenará este 17 de agosto en todos los cines.

    Salma Hayek no duda en compartir sus vivencias al lado de los artistas de Hollywood de quienes se ha hecho muy amiga. Su personalidad extrovertida es lo que más genera empatía, además de lo inteligente, guapa, creativa y divertida que es.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek fue invitada a cenar por un famoso actor y termina haciendo la comida [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY