Conoce como luce en la actualidad la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ¡Es muy hermosa! [FOTOS]

Suri, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya creció y es toda una amante de la moda ya que en sus redes sociales demuestra su buen gusto por vestir.

Conoce como luce en la actualidad la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ¡Es muy hermosa! [FOTOS]

Hace muchos años Tom Cruise y Katie Holmes tenían una sólida relación y comenzaban una vida juntos, pero como la mayoría de parejas en Hollywood, tenían su fecha de vencimiento. Producto de esa relación polémica nació la pequeña Suri Cruise. Algunos fans aseguran que la pequeña tiene los ojos de su padre y la sonrisa de su madre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN para confirmar que Julián Gil es el padre de su hijo, estos son sus motivos

Desde que Suri nació en el 2006 siempre se ha hablado de su belleza  y ahora que tiene 11 años de edad se está convirtiendo en toda una señorita y como era de esperar es una fanática de la moda a tan corta edad, demostrando que tiene un buen gusto por la ropa y los accesorios.

A la pequeña siempre se le ha captado en eventos de moda y belleza junto a su madre, quien también es un ícono del buen vestir. Suri siempre luce un estilo clásico y jamás ha sido fotografía con outfits que la hagan lucir mal, ella opta más por los vestidos de colores pasteles y de manga corta.

Cabe mencionar que los padres de Suri se divorciaron en el 2012 siendo Katie que dio el primer paso para la separación por motivos que solo ella sabe. La actriz decidió llevarse a su hija a Nueva York para alejarla de la cienciología, religión que sigue Cruise.

NO DEJES DE LEER: Ariadna Gutiérrez generó indignación en sus seguidores por estas razón [FOTOS Y VIDEO]

Sin duda la pequeña ya no es la misma bebé que conocido la prensa y ahora puede que se esté abriendo un pequeño camino hacia el mundo de la moda o tal vez siga los pasos de sus papás.

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017