• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avril Lavigne reaparece en redes sociales y desmiente las conspiraciones sobre su muerte [FOTO]

En la actualidad existen miles de rumores que hablan sobre la muerta de la cantante Avril Lavigne y sumado a eso que una doble la está suplantado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avril Lavigne reaparece en redes sociales y desmiente las conspiraciones sobre su muerte [FOTO]
    En la actualidad existen miles de rumores que hablan sobre la muerta de la cantante Avril Lavigne y sumado a eso que una doble la está suplantado.

    Avril Lavigne es una cantante canadiense que marcó a millones de jóvenes con canciones como 'Complicated' y 'Girlfriend'. Ella puso un alto a su carrera por problemas de salud ya que contrajo una terrible enfermedad que impidió que siga con su carrera como artista musical. En el 2011un blog brasileño público una extraña teoría titulada “Avril esta morta” que en resumen cuenta decía que la cantante está muerta y que es remplazada por una doble.

    En el blog se detalla un artículo en el cual el autor explica detalladamente las razones y aparentes pruebas que demostrarían que, en efecto, la cantante habría muerto de depresión en el año 2003 tras el fallecimiento de su abuelo. Después de varios años Avril vuelve a las redes sociales a desmentir esa extraña hipótesis.

    La cantante canadiense público en una de sus redes sociales una imagen que podría considerarse normal luego de dejar de lado su vida cibernética, además ha sido vista paseando por por las calles de Hollywood acompañada de un hombre que parece ser una compañía ejemplar para ella. 

    wapa.pe

    En la actualidad la artista y diseñadora tiene 32 años de edad y está dispuesta a retomar su carrera. Siguiendo con sus redes socailes, en Twitter ella compartió una foto declarando públicamente que ha encontrado a su hermana perdida en una de sus mejores amigas, la actriz Evan Rachel Wood. Wood de 29 años posó junto a Lavigne, ambas usando lentes de pasta negros, hecho que resalta aún más el parecido entre las rubias, haciendo que se declararan "gemelas perdidas". 

    wapa.pe

    Se puede concluir que Lavigne está de regreso, más animada que nunca, y por supuesto, descubriendo familiares que no pensaba tener. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Avril Lavigne reaparece en redes sociales y desmiente las conspiraciones sobre su muerte [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY