• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN para confirmar que Julián Gil es el padre de su hijo, estos son sus motivos

Al hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil se le realizará una prueba de ADN para comprobar que el niño sí es hijo del actor argentino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN para confirmar que Julián Gil es el padre de su hijo, estos son sus motivos
    Al hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil se le realizará una prueba de ADN para comprobar que el niño sí es hijo del actor argentino.

    La disputa legal entre la actriz Marjorie de Sousa y su expareja Julián Gil no tiene cuando acabar y las cosas se están volviendo cada vez más complejas. La venezolana ha solicitado una prueba de ADN para comprobar que el argentino es el padre legítimo del pequeño Matías Gregorio, esto luego de los rumores sobre la paternidad del menor.

    Según los documentos presentados por De Sousa y mostrados por el programa mexicano El Gordo y La Flaca, fue la misma actriz venezolana quien interpuso la demanda ante el juzgado en México que lleva el caso de manutención.

    “Yo Marjorie de Sousa con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil”, dice el texto presentado.

    El programa detalló que se está haciendo esta prueba porque la actriz necesita aclarar el asunto tras los chismes ya que Gil ha tratado de ensuciar su nombre y, siendo ella una figura pública que vive de su imagen, la afecta en su carerra, además ha puesto en tela de juicio su moral y su reputación. También hizo hincapié para el desarrollo psicológico del menor.

    La demanda fue interpuesta la semana pasada, pero el juez de turno rechazó la petición argumentando que esa no era la dependencia en la que debía solicitar la prueba de ADN, así que la venezolana deberá requerir esta prueba en la dependencia correcta.

    Cabe recordar que hace unos meses se rumoreaba que Gabriel Soto sería el verdadero padre del pequeño, debido a que Marjorie y Gabriel, quien está casado con la actriz Geraldine Bazán, enfrentaron un escándalo el año pasado tras publicarse unas fotos en las que aparece el actor cargando a la venezolana en una playa.

    Poco tiempo después de ese incidente Marjorie comenzó su relación con Julián y anunció su embarazo. Al respecto de los dichos, Gil dio su postura y además de defender a Gabriel, negó tener intenciones de realizar una prueba de paternidad.

    “Me irrita, me ofende, y encima me están faltando al respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañero y amigo que es, o sea que ahora resulta que todos los niños con ojos azules son hijos de Gabriel Soto”, dijo en aquella ocasión el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN para confirmar que Julián Gil es el padre de su hijo, estos son sus motivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY