'Wonder Woman': Kate Beckinsale explica por qué rechazó el papel protagónico en la película

Aunque muchos piensen que la actriz de “Inframundo” Kate Beckinsale no es apta para papel ya que su apariencia no demostraría ser la de una joven amazona debido a sus 44 años, en esta nota de comentamos que la intérprete era la favorita de los estudios Warner Bros cuando el proyecto de “Mujer Maravilla” se iniciaba en los años 2000.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos 13 famosos se cambiaron el nombre por otros más “llamativos” [FOTOS]

En una reciente entrevista para Yahoo! la estrella de 'Inframundo' ha revelado las razones por las que abandonó su participación en el proyecto y es debido a que  el guión que le presentó Joss Whedon hace diez años atrás no impresionó del todo a Beckinsale quien calificó al personaje de Mujer Maravilla como algo “simple”.

"No sé si estaba deseperada por ponerme un enterizo. Ya había utilizado vaqueros tan ajustados, tienes que tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás un hijo y tienes que saber hasta qué punto puedes avergonzarles y hasta qué punto no", comentó la actriz en la entrevista.

Sin embargo, la actriz está muy contenta con el resultado del director Patty Jenkins y Gal Gadot. Kate asegura que el guión de la película actual es más emocionante que el que le llegó a sus manos en el 2000.

'Wonder Woman': Kate Beckinsale explica por qué rechazó el papel protagónico en la película

NO DEJES DE LEER: Elizabeth Olsen: Conoce a la hermana “desconocida” de las gemelas, luce idéntica a ellas pero a la vez es diferente [FOTOS]

Kate no ha salido del todo del radar de los fans quienes han iniciado una campaña para que la actriz de vida a otro personaje icónico de los cómics de DC como Catwoman, ante esta inquietud, durante la entrevista también se le preguntó su opinión en torno a esta solicitud a lo que la actriz contestó: “También hay un universo alternativo enorme donde yo soy Catwoman. Hay suficiente sobre eso”.

'Wonder Woman': Kate Beckinsale explica por qué rechazó el papel protagónico en la película

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017