• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake está involucrado en caso de violación sexual ¡Mujer confiesa daño físico y psicológico!

El cantante Drake protagoniza una penosa noticia en las redes sociales. Él ha sido acusado de violación sexual junto a su compañero 'Future'. Conoce por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake está involucrado en caso de violación sexual ¡Mujer confiesa daño físico y psicológico!
    El cantante Drake protagoniza una penosa noticia en las redes sociales. Él ha sido acusado de violación sexual junto a su compañero 'Future'. Conoce por qué.

    ¿Qué pasó aquí? Hace unos días se dio a conocer una denuncia impuesta por una mujer de nombre Jane Done, quien expuso al cantante Drake y a su compañero 'Future' de ser los responsables de la violación sexual que sufrió en uno de sus conciertos. 

    Esta noticia viene circulando en las redes sociales, y es que nadie comprende cómo el cantante pudo ser el gestor de semejante acto repudiable. Al conocerse la información, se manifestó que el intérprete de 'Hotline bling' no estuvo presente en el acto, sino que fue acusado como responsable ya que contrató a un personal que ponía en riesgo a los asistentes.

    Según manifestó Done, un hombre que se llama  Leavy Johnson se presentó como miembro del staff de trabajo de los cantantes. Él le pidió apoyo en unas coordinaciones del evento, recibiendo como pago un 'meet and greet' con Drake y 'Future'. 

    Ella aceptó, y en medio del camino la empujó a un lado del camino y la ultrajó. Ella está pidiendo 25 millones de dólares como repación civil. Hasta la fecha ninguno de los cantantes se ha expresado por lo ocurrido. Solo se supo que Leavy Johnson había sido arrestado por violación sexual, y espera el juicio correspondiente. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Drake está involucrado en caso de violación sexual ¡Mujer confiesa daño físico y psicológico!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY