• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence narró detalles del 'crimen sexual' que sufrió en el 2014

La joven actriz de 26 años Jennifer Lawrence reveló en la reciente edición de la revista Vogue algunos detalles sobre el 'crimen sexual' que marcó su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence narró detalles del 'crimen sexual' que sufrió en el 2014
    La joven actriz de 26 años Jennifer Lawrence reveló en la reciente edición de la revista Vogue algunos detalles sobre el 'crimen sexual' que marcó su vida.

    No confía en nadie. Entre los años 2013 y 2014 dos jóvenes cometieron uno de los delitos más polémicos que se vio en Hollywood. Ellos filtraron fotos y videos íntimos de celebridades, tanto de la música como del cine y televisión.

    Entre sus víctimas se encontraba la estrella de 'Juegos del hambre', Jennifer Lawrence. Han pasado un par de años y la actriz se animó a revelar detalles de ese periodo caótico que le tocó vivir, y sobre todo, cómo pudo enfrentarse a los medios de comunicación y a los ojos de todo el mundo. 

    Ella calificó de 'crimen sexual' a la filtración de contenido privado, según comentó a la revista Vogue. Y aunque ha intentado librarse de esa parte de su pasado, siente que nunca podrá ya que las personas olvidan, pero Internet no. 

    Jennifer Lawrence se sintió juzgada por todo el mundo, lo cual provocó que desconfie de las personas hasta el día de hoy. "incluso si no pasa nada, siempre espero que me ataquen por la espalda", mencionó.

    Durante la publicación de esta entrevista en Vogue, un nuevo video de Lawrence se filtró en internet. Enla grabación se le ve en estado de ebriedad bailando pole dance en un club de Austria. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence narró detalles del 'crimen sexual' que sufrió en el 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY