Karla Souza quiso aparecer frente a cámaras sin maquillaje y fue rechazada por prestigiosa revista

¡Qué pasó aquí! La actriz mexicana Karla Souza es una de las máximas representantes del talento azteca. Ella ha logrado ganar seguidores por sus participaciones en producciones extranjeras como 'How to Get Away with Murder'.

NO TE PIERDAS: Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN 

Es así como Karla se convirtió en un icono de la belleza, siendo uno de los rostros más admirados. Su llegada a la fama fue usada por ella para poder transmitir mensajes de empoderamiento, y de amor a una misma. Un trabajo que pocas actrices se animan a llevar. 

En una reciente entrevista comentó que tuvo problemas a la hora que fue convocada para conducir los premios de belleza de la revista Glamour México, donde enlistó algunos requisitos que fueron negados de inmediato. 

TAMBIÉN LEE: Victoria Ruffo se reconcilió con su hijo y sus seguidores lo celebraron

Souza solo pidió conducir el evento sin una sola gota de maquillaje, hecho que tuvo como respuesta: "Me dijeron que era muy problemático porque iba a conducir un evento de belleza", resaltó.

También habló sobre los prejuicios y  estereotipos que se han ido alimentando con el pasar de los años, y que no hacemos nada para poder acabar con ellos. 

"No es la mujer, es la sociedad. La sociedad hace que la belleza sea lo que más afecte la psique de la mujer, tenemos un gran estándar de la belleza y no tenemos opción porque sino no entramos en la jugada".

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouzaofficial) el

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouzaofficial) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017