• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Souza quiso aparecer frente a cámaras sin maquillaje y fue rechazada por prestigiosa revista

La actriz mexicanaKarla Souza narró cómo fue rechazada por una conocida revista cuando pidió conducir un evento sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Souza quiso aparecer frente a cámaras sin maquillaje y fue rechazada por prestigiosa revista
    La actriz mexicanaKarla Souza narró cómo fue rechazada por una conocida revista cuando pidió conducir un evento sin una gota de maquillaje.

    ¡Qué pasó aquí! La actriz mexicana Karla Souza es una de las máximas representantes del talento azteca. Ella ha logrado ganar seguidores por sus participaciones en producciones extranjeras como 'How to Get Away with Murder'.

    Es así como Karla se convirtió en un icono de la belleza, siendo uno de los rostros más admirados. Su llegada a la fama fue usada por ella para poder transmitir mensajes de empoderamiento, y de amor a una misma. Un trabajo que pocas actrices se animan a llevar. 

    En una reciente entrevista comentó que tuvo problemas a la hora que fue convocada para conducir los premios de belleza de la revista Glamour México, donde enlistó algunos requisitos que fueron negados de inmediato. 

    Souza solo pidió conducir el evento sin una sola gota de maquillaje, hecho que tuvo como respuesta: "Me dijeron que era muy problemático porque iba a conducir un evento de belleza", resaltó.

    También habló sobre los prejuicios y  estereotipos que se han ido alimentando con el pasar de los años, y que no hacemos nada para poder acabar con ellos. 

    "No es la mujer, es la sociedad. La sociedad hace que la belleza sea lo que más afecte la psique de la mujer, tenemos un gran estándar de la belleza y no tenemos opción porque sino no entramos en la jugada".

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Souza quiso aparecer frente a cámaras sin maquillaje y fue rechazada por prestigiosa revista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY