Khloé Kardashian contó la pesadilla que sufrió al ser acosada por una profesora

No fueron buenas épocas para ella. La menor del clan más famoso de Estados Unidos, Khloé Kardashian, contó una penosa experiencia que vivió cuando estaba en la escuela. Uno de los temas que acompañó por muchos años a 'Koko' fue el de su sobrepeso. No solo recibía 'chistes' sobre su aspecto en la casa, también los escuchaba, y a mayor escala, en su aula.

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian dice que todas menos Kylie Jenner están muertas para su madre

La profesora que le enseñaba era la persona que iniciaba con esta ola de críticas por su aspecto. "Las palabras son la peor arma que podemos tener, cortan más profundo", mencionó. Ella narró que siempre la comparaban con sus hermanas, sobre todo en su físico. 

Los comentarios llegaron a cierto punto que pusieron en duda la conexión sanguinea que tiene con sus hermanas, ya que no le veían algún parecido con Kim y Kourtney.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian apostó por un look natural y vuelven a criticarla por su peso [FOTO]

El bullying que sufrió en la escuela le dio una lección que no olvidará nunca: amarse a pesar de las críticas y burlas. 

Actualmente Khloé Kardashian es el mejor ejemplo de compromiso con su salud, ya que ha cambiado por completo su alimentación y estilo de vida. Prefiriendo entrenar por las mañanas en lugar de ver televisión por muchas horas. 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017