• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian contó la pesadilla que sufrió al ser acosada por una profesora

Khloé Kardashian habló sobre un tema que la ha acompañado por muchos años: las burlas por su peso. El colegio puede ser el lugar más cruel para un adolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian contó la pesadilla que sufrió al ser acosada por una profesora
    Khloé Kardashian habló sobre un tema que la ha acompañado por muchos años: las burlas por su peso. El colegio puede ser el lugar más cruel para un adolescente.

    No fueron buenas épocas para ella. La menor del clan más famoso de Estados Unidos, Khloé Kardashian, contó una penosa experiencia que vivió cuando estaba en la escuela. Uno de los temas que acompañó por muchos años a 'Koko' fue el de su sobrepeso. No solo recibía 'chistes' sobre su aspecto en la casa, también los escuchaba, y a mayor escala, en su aula.

    La profesora que le enseñaba era la persona que iniciaba con esta ola de críticas por su aspecto. "Las palabras son la peor arma que podemos tener, cortan más profundo", mencionó. Ella narró que siempre la comparaban con sus hermanas, sobre todo en su físico. 

    Los comentarios llegaron a cierto punto que pusieron en duda la conexión sanguinea que tiene con sus hermanas, ya que no le veían algún parecido con Kim y Kourtney.

    El bullying que sufrió en la escuela le dio una lección que no olvidará nunca: amarse a pesar de las críticas y burlas. 

    Actualmente Khloé Kardashian es el mejor ejemplo de compromiso con su salud, ya que ha cambiado por completo su alimentación y estilo de vida. Prefiriendo entrenar por las mañanas en lugar de ver televisión por muchas horas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian contó la pesadilla que sufrió al ser acosada por una profesora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY