• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner recibió un regalo de la 'madre naturaleza' en su cumpleaños? [FOTO]

Kylie Jenner cumplió un año más de vida y fue sorprendida con una pequeña fiesta a la que llegaron sus amigos, familiares, y su enamorado, el rapero Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner recibió un regalo de la 'madre naturaleza' en su cumpleaños? [FOTO]
    Kylie Jenner cumplió un año más de vida y fue sorprendida con una pequeña fiesta a la que llegaron sus amigos, familiares, y su enamorado, el rapero Travis Scott.

    Directo al dolor de nuestra billetera. Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 20 en compañía de sus amigos, familiares, y de un invitado muy especial para ella, su enamorado Travis Scott. Si, es el mismo cantante que fue acusado de haberla engañado con más de 20 mujeres en su último tour por Estados Unidos.

    Al parecer, poco caso le hicieron a las críticas, ya que él la recibió con un abrazo en la fiesta sorpresa que le organizaron. Su presencia no fue el único regalo que recibió. En la mañana la llevó a una cita romántica en un cine, para luego hacerle entrega de un objeto que representa a la madre naturaleza. 

    Travis le hizo entrega de una mariposa llena de diamantes, sujetada con una cadena de oro. Este obsequio no le salió nada barato al joven, ya que tuvo que pagar 60 mil dólares para que la puedan armar en solo dos semanas. ¡Todo un récord!

    Pero, ¿por qué una mariposa?. La canción con mayor exito de Scott se llama 'butterfly', la cual es una de las favoritas de Kylie Jenner. Incluso fue el diseño ideal para poder cubrir el tatuaje que tenía junto a su ex Tyga

    Este colorido collar está circulando por las redes sociales, quienes han visto este detalle como una forma de 'disculpas públicas' por todas las polémicas en las que ha metido a la menor de las Jenner por su culpa. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner recibió un regalo de la 'madre naturaleza' en su cumpleaños? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY