'Me enamoré', la tierna declaración de una niñita a Shakira que conmueve a sus fans [VIDEO]

Sabe como ganarse el corazón de sus seguidores. Una pequeñita de nombre Ana María Roche se animó a enviar un video a la cantante colombiana Shakira. En la grabación publicada en la red social Instagram se le puede escuchar manifestando su admiración y amor por la artista.

NO TE PIERDAS: Adiós al rubio? Mira el radical cambio de look de Shakira [FOTO]

Ella tomó un cuaderno y se dibujó al lado de la intérprete de 'loba'. Lo siguiente que hizo fue cantarle uno de sus temas favoritos, 'me enamoré'.  “Esta eres tú. Acá te escribí algo, acá está tu nombre y acá está el mío. Es para ti”, mencionó en la descripción.

La apretada agenda de eventos de Shakira no impidió que le responda a la pequeña. Ella usó la misma plataforma para poder enviarle una cariñosa respuesta que ha conmovido a todos sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: ¿Recuerdas a Antonio de la Rúa? El ex de Shakira se luce con su hermosa familia

''Cantas muy bien y muy afinada además! Gracias por tu mensaje cariñoso! Un beso muy grande!'', se puede leer en Instagram.

Algunos usuarios se animaron a comentar la publicación, manifestando que su música ha acompañado a muchas generaciones, las cuales han convertido en clásicos sus canciones. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017