• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Me enamoré', la tierna declaración de una niñita a Shakira que conmueve a sus fans [VIDEO]

Shakira demostró que ella es todo gracias a sus fanáticos. Ella recibió una bella dedicatoria en Instagram y no dudó en responderla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Me enamoré', la tierna declaración de una niñita a Shakira que conmueve a sus fans [VIDEO]
    Shakira demostró que ella es todo gracias a sus fanáticos. Ella recibió una bella dedicatoria en Instagram y no dudó en responderla.

    Sabe como ganarse el corazón de sus seguidores. Una pequeñita de nombre Ana María Roche se animó a enviar un video a la cantante colombiana Shakira. En la grabación publicada en la red social Instagram se le puede escuchar manifestando su admiración y amor por la artista.

    Ella tomó un cuaderno y se dibujó al lado de la intérprete de 'loba'. Lo siguiente que hizo fue cantarle uno de sus temas favoritos, 'me enamoré'.  “Esta eres tú. Acá te escribí algo, acá está tu nombre y acá está el mío. Es para ti”, mencionó en la descripción.

    La apretada agenda de eventos de Shakira no impidió que le responda a la pequeña. Ella usó la misma plataforma para poder enviarle una cariñosa respuesta que ha conmovido a todos sus seguidores.

    ''Cantas muy bien y muy afinada además! Gracias por tu mensaje cariñoso! Un beso muy grande!'', se puede leer en Instagram.

    Algunos usuarios se animaron a comentar la publicación, manifestando que su música ha acompañado a muchas generaciones, las cuales han convertido en clásicos sus canciones. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Me enamoré', la tierna declaración de una niñita a Shakira que conmueve a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY