¿Por qué Rachel no usaba sostén? Jennifer Aniston responde a la polémica nacida en 'Friends'

La sorprendieron con el nombramiento.  Jennifer Aniston se convirtió en el rostro preferido de todos aquellos que se sentaban frente al televisor para ver 'Friends'. Con el personaje de Rachel se ganó a medio Estados Unidos, los cuales la han considerado hasta la fecha como la 'American sweetheart'.

Hace unos días sus seguidores la han nombrado como embajadora del 'free the nipple' en las redes sociales. Pero, ¿por qué? 

NO TE PIERDAS: Acusan a esposo de Jennifer Aniston de maltratar a su perro y provocar guerra en el vecindario

Según manifiestan, Aniston habría enviado un poderoso mensaje en todos los capítulos de la serie donde aparecía sin sostén. Al ser interrogada por este nuevo cargo, Jennifer respondió sorprendida y con un mensaje de empoderamiento. 

TAMBIÉN LEE: Jennifer Aniston fue amada en secreto por este actor de “Friends”

"De verdad no sé que decir al respecto. Yo sí usaba sostén en las grabaciones, pero, qué puedo hacer, así son mis senos. Creo que el problema viene cuando ponen a tu cuerpo dentro de una categoría. Los medios de comunicación te enseñan a que sientas vergüenza de tu cuerpo. Muestra tu cuerpo como tu quieras, sin sentirte juzgado. Eres bella así tengas unos kilos de más", declaró Aniston para la revista Vogue

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017