• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Rachel no usaba sostén? Jennifer Aniston responde a la polémica nacida en 'Friends'

La actrizJennifer Aniston explicó por qué sus fanáticos la han declarado como embajadora del 'free nipple' en redes sociales. Una poderosa razón está detrás de todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Rachel no usaba sostén? Jennifer Aniston responde a la polémica nacida en 'Friends'
    La actrizJennifer Aniston explicó por qué sus fanáticos la han declarado como embajadora del 'free nipple' en redes sociales. Una poderosa razón está detrás de todo.

    La sorprendieron con el nombramiento.  Jennifer Aniston se convirtió en el rostro preferido de todos aquellos que se sentaban frente al televisor para ver 'Friends'. Con el personaje de Rachel se ganó a medio Estados Unidos, los cuales la han considerado hasta la fecha como la 'American sweetheart'.

    Hace unos días sus seguidores la han nombrado como embajadora del 'free the nipple' en las redes sociales. Pero, ¿por qué? 

    Según manifiestan, Aniston habría enviado un poderoso mensaje en todos los capítulos de la serie donde aparecía sin sostén. Al ser interrogada por este nuevo cargo, Jennifer respondió sorprendida y con un mensaje de empoderamiento. 

    "De verdad no sé que decir al respecto. Yo sí usaba sostén en las grabaciones, pero, qué puedo hacer, así son mis senos. Creo que el problema viene cuando ponen a tu cuerpo dentro de una categoría. Los medios de comunicación te enseñan a que sientas vergüenza de tu cuerpo. Muestra tu cuerpo como tu quieras, sin sentirte juzgado. Eres bella así tengas unos kilos de más", declaró Aniston para la revista Vogue

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Rachel no usaba sostén? Jennifer Aniston responde a la polémica nacida en 'Friends'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY