Revelan el antes y después de  Ariadna Gutiérrez tras confirmar su romance con Gianluca Vacchi [FOTO]

Ariadna Gutiérrez no deja de ser noticia. Luego de que se le vinculara sentimentalmente mente con el 'millonario' Gianluca Vacchi, quien se encuentra en problemas legales por solicitar préstamos y por incumplir con uno de ellos el Banco BPM le embargó propiedades, la modelo volvió a ser tendencia pero esta vez por su aspecto físico.

NO TE PIERDAS: 

A través de Instagram, la cuenta de 'Despierta América' compartió una imagen que revelaba el antes y después de la guapa colombiana que llegó a estar en el certamen de Miss Universo.

En la publicación, se puede ver tres instantáneas de la novia de Gianluca Vacchi en la que se le ve de bebé, de adolescente y en la actualidad, lo que ocasionó un gran número de opiniones y críticas sobre el cambio físico de la modelo.

 

 

Muchos de sus detractores empezaron a soltar comentarios negativos en la red social. "Con razón se arrepintieron y le quitaron la corona, es que la vieron sin maquillaje y de cerquita”, “Wow, lo que hacen las cirugías”, “Qué horrible… aún con sus cirugías”, fueron algunos de los mensajes hirientes que escribieron los usuarios.

Por otro lado, otros sí reconocieron la belleza de la colombiana y aseguraron que lucen igual de bien, solo que usaba el contorno del maquillaje en su rostro y eso la hacía lucir diferente “Yo no la veo fea, la veo bien asesorada en maquillaje y color de pelo, así que no tiene nada de malo", reveló uno de los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ariadna Gutiérrez generó indignación en sus seguidores por esta razón [FOTOS Y VIDEO]

Además de estar envuelta en el escándalo del embargo a Gianluca, la modelo también generó indignación al anunciar que su padre se encuentra delicado de salud, sin embargo se encontraba en una discoteca disfrutando de la música y la compañía de sus amigos.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017