Venden productos falsos de Kylie Jenner en la calle y ella revela por qué deben poner un alto

Preocupada por sus fanáticos. La joven empresaria Kylie Jenner salió a las calles con su amiga Jordyn Woods y sin querer queriendo, encontró una cuna de sus productos ¡falsos!. Ellas se encontraban en una camioneta, cuando se encontraron con un puesto de la calle que vendía los famosos lipsticks y sombras.

NO TE PIERDAS: Kylie Jenner celebró sus 20 años a lo grande y recibió un regalo muy especial [VIDEO]

Para poder comprobar la calidad de ellos, y saber si eran los originales de su empresa, Kylie envió a Jordyn a que conozca al dueño y le pregunte sobre los productos de belleza.

En la grabación de 'Life of Kylie' se puede ver más de una docena de estos productos que son vendidos a menos de la mitad del precio real. 

En el relato, Kylie menciona que su madre Kris Jenner estaba preocupada por esto, ya que los químicos que se usan para la producción masiva de cosméticos falsos podría generar un daño irreversible en la salud de todo aquel que los usa. 

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian dice que todas menos Kylie Jenner están muertas para su madre

Kylie Jenner solo vende sus productos a través de su página web oficial y en las tiendas que están ubicadas en puntos anunciados por ella. La venta por otros canales está prohibida y no recibe la garantía que ella ofrece a todos los compradores. 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017