• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venden productos falsos de Kylie Jenner en la calle y ella revela por qué deben poner un alto

La joven empresaria Kylie Jenner estrenó un nuevo capítulo de su reality show, en el cual expone la realidad de los productos de belleza que se venden en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venden productos falsos de Kylie Jenner en la calle y ella revela por qué deben poner un alto
    La joven empresaria Kylie Jenner estrenó un nuevo capítulo de su reality show, en el cual expone la realidad de los productos de belleza que se venden en las calles.

    Preocupada por sus fanáticos. La joven empresaria Kylie Jenner salió a las calles con su amiga Jordyn Woods y sin querer queriendo, encontró una cuna de sus productos ¡falsos!. Ellas se encontraban en una camioneta, cuando se encontraron con un puesto de la calle que vendía los famosos lipsticks y sombras.

    Para poder comprobar la calidad de ellos, y saber si eran los originales de su empresa, Kylie envió a Jordyn a que conozca al dueño y le pregunte sobre los productos de belleza.

    En la grabación de 'Life of Kylie' se puede ver más de una docena de estos productos que son vendidos a menos de la mitad del precio real. 

    En el relato, Kylie menciona que su madre Kris Jenner estaba preocupada por esto, ya que los químicos que se usan para la producción masiva de cosméticos falsos podría generar un daño irreversible en la salud de todo aquel que los usa. 

    Kylie Jenner solo vende sus productos a través de su página web oficial y en las tiendas que están ubicadas en puntos anunciados por ella. La venta por otros canales está prohibida y no recibe la garantía que ella ofrece a todos los compradores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Venden productos falsos de Kylie Jenner en la calle y ella revela por qué deben poner un alto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY