• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores que interpretan a Moisés y Ramsés llegan a Lima

Guilherme y Sergio llegan esta semana a nuestro país para un evento especial enel Parque de las Aguasque Latina está preparando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores que interpretan a Moisés y Ramsés llegan a Lima
    Guilherme y Sergio llegan esta semana a nuestro país para un evento especial enel Parque de las Aguasque Latina está preparando.

    Moisés y Ramsés son los personajes protagonistas de la telenovela “Moises y los diez mandamientos” ellos fueron grandes amigos, casi hermanos y ahora convertidos en enemigos. Ambos actores llegaran a nuestros país para cumplir con diversas actividades.

    El personaje de Moisés es interpretado por el actor brasileño Guilherme Winter de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como Cobras y Lagartos, Ciudad Paraíso, Pecado Mortal y El Apocalipsis recientemente.  Por su lado el personaje de Ramsés en interpretado por Sergio Marone, actor brasileño de 36 años, quien ha actuado en otras telenovelas como El Clon, Acuarela de Amor, Paraíso Tropical, entre otras.

    Guilherme y Sergio llegan esta semana a nuestro país para un evento especial en el Parque de las Aguas que Latina está preparando y que anunciará en las siguientes horas, la visita de estos actores coincide con la transmisión de una parte especial de la telenovela y de la cual harán partícipe a todos sus seguidores.

    Ambos llegan a Perú como parte de una gira internacional, habiendo visitado previamente los países de Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina en donde dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Jiménez.

    No te pierdas tú también la oportunidad de conocer a Moisés y Ramsés y de participar de este evento especial que Latina está preparando para ti. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores que interpretan a Moisés y Ramsés llegan a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY