• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué dolor! Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6 [VIDEO]

Pese al dolor, el actor decidió continuar con la secuencia, sin embargo Tom Cruise avanza conjeandopor el fuerte golpe que se dio en la pierna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué dolor! Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6 [VIDEO]
    Pese al dolor, el actor decidió continuar con la secuencia, sin embargo Tom Cruise avanza conjeandopor el fuerte golpe que se dio en la pierna.

    El protagonista de Misión Imposible ha dejado preocupado a todos sus fans, ya que durante el rodaje de su más reciente película de acción, Tom Cruise sufrió un accidente que lo dejó muy adolorido.

    El actor tenía que saltar de un edificio a otro en Londres para una escena de riesgo de Misión Imposible 6, pero el cálculo le falló y terminó estrellándose contra la pared, golpeándose fuertemente las costillas y la pierna con un de los bordes del edificio.

    El incidente fue registrado en video y compartido por el TMZ En este se ve el preciso momento en que Tom, con arnés  incluido, salta mal y se golpea. Pese al dolor, el actor decidió continuar con la secuencia, sin embargo el dolor era evidente y se ve al protagonista avanzar cojeando por el fuerte golpe que se dio en la pierna.

    wapa.pe

    El equipo de producción notó el malestar del actor y de acercaron a ayudarlo y brindarle atención. De acuerdo a los medios locales, las grabaciones del día tuvieron que ser suspendidas por el accidente.

    wapa.pe

    Este hecho causó preocupación entre los fans del actor, quienes ya conocen que Cruise prefiere hacer sus propias escenas de riesgo y no usar dobles de acción para los rodajes. En su anterior película, Rogue Nation, la estrella de Hollywood se colgó de un avión que se encontraba en pleno vuelo. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué dolor! Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY