• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek sufrió graves consecuencias por no usar dobles para sus escenas de acción

La actriz mexicana Salma Hayek explicó que ella misma hacia sus escenas de riesgo, pero esto le causó varias lesiones. Conoce las razones por las que decidió no optar por un doble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek sufrió graves consecuencias por no usar dobles para sus escenas de acción
    La actriz mexicana Salma Hayek explicó que ella misma hacia sus escenas de riesgo, pero esto le causó varias lesiones. Conoce las razones por las que decidió no optar por un doble.

    A propósito del accidente de Tom Cruise, la actriz mexicana Salma Hayek reveló que no usaba dobles en las películas para las escenas de riesgo, esto por seguir el consejo del director Robert Rodriguez, quien le ofreció su primera oportunidad en cine, y por tal motivo ahora sufre las graves consecuencias.

    ¿Por qué Salma hacía las escenas de acción? Según ella misma confiesa fue para ganarse el respeto de sus compañeros de profesión, pero ahora ha tenido fuertes repercusiones en su salud.

    “Siempre he hecho mis propias escenas de acción porque la primera vez que trabajé con Robert me hizo sentir que si no las hacía, la gente me miraría muy mal en este negocio. Por supuesto, ese no es el caso, pero eso es lo que yo pensaba”, contó la mexicana en una entrevista al portal Den of Geek.

    Salma explicó que a lo largo de los años ha ido sumando lesiones que ahora le provocan una serie de molestias completamente innecesarias. “Me lavaron el cerebro, y siempre hacía mis escenas. Me arrepiento, y mucho, porque ahora tengo dos hernias discales, una vértebra dislocada... Tengo muchos problemas de salud por esa razón. Y tengo que reconocer que es una estupidez”, agregó.

    Debido a ello, en su última película de acción, ‘The Hitman's Bodyguard’ (‘El otro guardaespaldas’), no se lo pensó dos veces y dejó las tomas más arriesgadas en manos de un profesional.

    “Evidentemente, ahora soy mayor y más sabia, y si digo que no voy a hacer algo, no lo hago. Así que en esta ocasión contrataron un doble para mí: ya le conocía, hemos trabajado juntos antes y es una leyenda. Los productores me dijeron que le habían contratado porque no pensaban que yo quisiera hacer todas esas cosas, y lo único que consiguieron fue hacerme sentir muy vieja”, lamentó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek sufrió graves consecuencias por no usar dobles para sus escenas de acción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY