• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la modelo que le roba el corazón al ganador del Óscar Leonardo DiCaprio [FOTO]

El actor de Hollywood de 42 años estaría nuevamente enamorado y de otra modelo mucho menor que él ya que ella tendríatan solo 23 primaveras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta sería la modelo que le roba el corazón al ganador del Óscar Leonardo DiCaprio [FOTO]
    El actor de Hollywood de 42 años estaría nuevamente enamorado y de otra modelo mucho menor que él ya que ella tendríatan solo 23 primaveras.

    Cuando una persona se enamora, no importa la raza, ni el color ni el sexo ni mucho menos la edad y esto último lo demuestra el actor de Hollywood y ganador del óscar Leonardo DiCaprio de 42 años ya que él estaría nuevamente enamorado de una modelo mucho menor que el artista. Lorena Rae es el nombre de la joven que le roba el corazón al activista. 

    Lorena Rae es una modelo alemana que tendría solo 23 años. Ella y el ganador del Oscar fueron vistos juntos a un amigo almorzando en el restaurante Hillstone ubicado en Park Avenue, Nueva York. Además, ellos visitarían también  el MoMa (Museo de Arte Moderno). Luego de eso los periodistas internacionales habrían capturado imágenes de la nueva pareja durante un paseo en bicileta.

    Cabe mencionar que en julio, los medios internacionales difundieron imágenes de la modelo a bordo de un lujoso yate con DiCaprio, el actor Tobey Maguire y sus amigos en St-Tropez, Francia, esto lo confirmaría la página web Page Six.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Pese a las fotografías de ambos juntos y del amor que destilan, ellos aún no han confrimado esta posible relación. El manager del actor comentó a los medios internaciones que todo lo que la prensa especula es mentira. La última relación pública de Leonardo DiCaprio fue con la bella modelo Nina Agdal. Entre sus otras conquistas figuran: Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively, y Kelly Rohrbach.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Sea o no verdad, Leonardo estaría pasando por una hermosa etapa que es la de conocer a fondo a la persona que te quita el sueño y por quien darías todo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta sería la modelo que le roba el corazón al ganador del Óscar Leonardo DiCaprio [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY