• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Preparemos el baby shower! Actor de iCarly revela el sexo de su primer bebé [FOTOS]

Nathan Kressy su esposaLondon Elisehicieron el tierno anuncio a través de Instagram y recibieron las felicitaciones de los fans de la serie de Nickelodeon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Preparemos el baby shower! Actor de iCarly revela el sexo de su primer bebé [FOTOS]
    Nathan Kressy su esposaLondon Elisehicieron el tierno anuncio a través de Instagram y recibieron las felicitaciones de los fans de la serie de Nickelodeon.

    Una noticia ha emocionado a todos los seguidores de la serie iCarly, ya que el actor Nathan Kress dio a conocer que se convertiría en padre por primera vez. Ahora, el recordado Freddie Benson anunció al mundo entero el sexo de su primogénito a través de Instagram.

    Como se recuerda, Nathan y su esposa London Elise dieron la buena nueva por la misma red social mediante una romántica fotografía, sin embargo el mensaje fue algo confuso y ,muchos de los fans de la serie de Nickelodeon no se percataron que el actor anunciaba el nacimiento de su primer hijo, eso hasta que su pareja reveló que escondió una bolsa de vómito por las náuseas que el provocaba el embarazo.

    instagram prueba

    En esta ocasión, la pareja quiso dar la noticia de una forma más sencilla pero tierna a través de Instagram, por lo que compartieron una imagen en donde aparecen con un globo rosa que dice "Es una niña". Los que emocionó enormemente a los fans.

    Además, Nathan envió un divertido mensaje para todos los futuros pretendientes de su bebé. "Puedes encontrarme en mi porche, en mi mecedora, puliendo mi escopeta, durante los próximos 18 a 40 años". ¡Sí que será un papá duro!

    instagram prueba

    La fotografía fue compartida hace un par de días y ya superó los 262 mil 'me gusta'  y los fans felicitaron a la pareja por la dulce espera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Preparemos el baby shower! Actor de iCarly revela el sexo de su primer bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY