• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner pasó incómodo momento en la calle ¡Ay, perdió el bronceado frente a todos! [FOTO]

Kylie Jenner fue captada por los paparazzis con un pequeño cambio en su piel. Al parecer el spray que usa para broncearse no se habría fijado bien en su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner pasó incómodo momento en la calle ¡Ay, perdió el bronceado frente a todos! [FOTO]
    Kylie Jenner fue captada por los paparazzis con un pequeño cambio en su piel. Al parecer el spray que usa para broncearse no se habría fijado bien en su piel.

    Secar antes de mostrar. Para no perder la costumbre, la joven empresaria Kylie Jenner asistió a una cena junto a su hermana Kendall y Jordyn Woods. Al parecer esta reunión se habría dado para ponerse al día de todas las cosas que están viviendo las menores del clan Kardashian.

    A su salida, Kylie no quería ser incomodada por los flashes de las cámaras, por lo que decidió taparse la cara. Imaginamos que se arrepintió de hacer eso. En una imagen que está circulando en las redes sociales se le puedever claramente el rostro bronceado, pero... no su mano. El spray que usa para lograr ese color cálido no habría impregnado bien en su piel.

    Tanto Kendall como Kylie poseen la piel clara, por lo que la empresaria de labiales decide dotarla de color con estos productos que pueden ser usados en la comodidad dela casa. 

    En algunas de las comparaciones del antes y después se puede ver el cambio drástico que ha tenido con el pasar de los años. Algunos mencionaron en los comentarios que ella inició con esta transformación cuando inició su relación con Tyga, ya que muchos la comparaban con Black Chyna, quien es la madre del hijo del rapero y también del sobrino de Jenner (Un trabalenguas). Según esta versión, Kylie Jenner habría intentado hacer suyo el estilo de Chyna, incluso en el bronceado. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner pasó incómodo momento en la calle ¡Ay, perdió el bronceado frente a todos! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY