• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descartan a Daddy Yankee como embajador de Puerto Rico y su esposa explota contra Luis Fonsi

¿Pasito a pasito se quedó desplazadito? Esposa del reggaetonero Daddy Yankee criticóal organismo de turismo en Puerto Rico por elegir solo a Luis Fonsi como embajador del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descartan a Daddy Yankee como embajador de Puerto Rico y su esposa explota contra Luis Fonsi
    ¿Pasito a pasito se quedó desplazadito? Esposa del reggaetonero Daddy Yankee criticóal organismo de turismo en Puerto Rico por elegir solo a Luis Fonsi como embajador del país.

    Se quedó por algunos pasitos atrás. La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) nombró al cantante Luis Fonsi como embajador de la isla debido al éxito del tema “Despacito”, sin embargo, el famoso reggaetonero Daddy Yankee no fue tomado en consideración.

    La esposa del cantante puertorriqueño, Mireddys González,  fue quien mostró su desacuerdo con la decisión y criticó al ente a través de sus redes sociales.

    “TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, escribió en su cuenta de Instagram adjuntando la imagen de portada de un diario que daba la noticia de la exclusión de su famoso esposo.

    instagram prueba

    Con este mensaje, fue que la pareja sentimental del intérprete cuestionó el nombramiento de Fonsi para esta campaña a pesar de que éste es residente de la ciudad de Miami, Florida, contrario a Daddy Yankee, quien tiene su casa oficial en la Isla.

    El director de la Compañía de Turismo de dicho país, José Izquierdo, declaró que originalmente se les consideró a los dos. “Pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”, y agregó: “estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

    Sin embargo, la relacionista del artista, Helga García, aseguró que hasta el momento el cantante no ha tenido ningún acercamiento de este tipo. “Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descartan a Daddy Yankee como embajador de Puerto Rico y su esposa explota contra Luis Fonsi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY