• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Saldrán a las calles para que suene RBD! Fans convocan en Facebook a una ''marcha agresiva''

Fans de RBD se hartaron de ser ignorados y han organizado una marcha en Facebook para que suenen las canciones en todo el mundo. No es broma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Saldrán a las calles para que suene RBD! Fans convocan en Facebook a una ''marcha agresiva''
    Fans de RBD se hartaron de ser ignorados y han organizado una marcha en Facebook para que suenen las canciones en todo el mundo. No es broma.

    Detestan ser ignorados. Después de recibir la mala  noticia que dio Christopher Uckermann sobre el regreso de la agrupación (no hay forma de que el vuelva a subirse a un escenario con ellos) los fanáticos recibieron ''otro golpe'' al enterarse que habían sido ignorados por la plataforma musical Spotify.

    Los fans hicieron un pedido para que puedan poner las canciones de RBD en sus canales, pero esto no ha ocurrido. Para poner su voz en alto para que los escuchen esta vez han decidido organizar una ''marcha agresiva'' en México para que RBD nunca deje de sonar en el mundo. No, no es broma.

    La invitación ya se hizo en la red social Facebook y ha recibido algunos comentarios de los rebeles que están alistándose para cantar a todo pulmón los temas de la banda mexicana.

    TAMBIÉN LEE: Christopher Uckermann habla sobre el reencuentro de RBD y entristece a todos sus fansPoco se sabe de quien o quienes la están organizando, pero hay señales de que se hará realidad. Han pedido a los asistentes que vayan este 20 de agosto con los uniformes de la escuela. Blusa blanca, falda jean y tirantes. Algunos de los que han dado asistir al evento han comentado en la red social que esperan que los artistas se sumen a esta gran marcha, y que se repita en otras ciudades del mundo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Saldrán a las calles para que suene RBD! Fans convocan en Facebook a una ''marcha agresiva''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY