• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Faris revela los motivos de su divorcio con Chris Pratt tras ocho años de matrimonio

“La vida es muy corta para estar en una relación donde no te sientes completamente bien, donde alguien no te apoya o te valora por completo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Faris revela los motivos de su divorcio con Chris Pratt tras ocho años de matrimonio
    “La vida es muy corta para estar en una relación donde no te sientes completamente bien, donde alguien no te apoya o te valora por completo".

    La triste noticia de la separación de Anna Faris y Chris Pratt sigue dando qué hablar y las recientes declaraciones de la actriz romperán el corazón de más de uno, pues sería una prueba de que no todo es como aparenta ser.

    Lo que parecía ser una de las relaciones más sólidas y estables de Hollywood era muy diferente cuando se encontraban a puertas cerradas. Finalmente, la pareja no pudo lograr mantener la relación y todo terminó con una ruptura que causó el asombro de sus fans, en especial por las dolorosas declaraciones de la actriz.

    A casi dos semanas de anunciar su divorcio con el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia', Anna agradeció al sitio “Unqualified Show” el apoyo que recibió de sus fans, alegando que está muy tranquila con la decisión que tomó y reveló sus dolorosos motivos.

    “La vida es muy corta para estar en una relación donde no te sientes completamente bien, donde alguien no te apoya o te valora por completo. No tengas miedo de sentirte independiente si las cosas no están bien”, le respondió a varias seguidoras del sitio.

    Además, de acuerdo al portal TMZ, una fuente cercana a la expareja afirmó que la razón de su separación fue la diferencia de visiones que cada uno tenía cobre la constitución de una familia. Al pareces Anna quería una familia tradicional y la mayor estabilidad posible, pero los compromisos de Chris que lo obligaban a  viajar y estar lejos constantemente, no podían cumplir con las expectativas de la actriz.

    Sobre este tema, Anna Faris ya había dado pistas de que las cosas no estaban bien en una de sus última entrevistas, donde aseguró que tenía más una "relación a distancia", en vez de un matrimonio con el actor.

    “Mi relación a larga distancia con Chris… No quisiera describirla de ese modo, pero pasamos mucho tiempo separados. La ventaja de eso es que te hace apreciar mucho que el tiempo pasamos juntos, realmente lo valoras mucho. Y no quieres perder el tiempo peleando o deteniéndote en las cosas sin importancia. Es un precio alto que pagar, pero tiene su beneficio“, dijo en una entrevista en mayo.

    Por su parte, Chris Pratt hizo su más reciente aparición en los Teen Choice Awards, cuando ganó como mejor actor de Ciencia Ficción. El actor lucía desganado a pesar de llevarse un premio y evitó declarar a la prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Faris revela los motivos de su divorcio con Chris Pratt tras ocho años de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY