• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bárbara Mori y Kennet Ray Sigman se divorciaron? Actriz aviva los rumores con este detalle

Aunque ninguno ha hecho declaraciones sobre el posible fin de su matrimonio, la actriz nocomparte ni una imagen con su esposo ni tampoco se les ha visto juntos en eventos públicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bárbara Mori y Kennet Ray Sigman se divorciaron? Actriz aviva los rumores con este detalle
    Aunque ninguno ha hecho declaraciones sobre el posible fin de su matrimonio, la actriz nocomparte ni una imagen con su esposo ni tampoco se les ha visto juntos en eventos públicos.

    La actriz Bárbara Mori se ha convertido en noticia luego de reaparecer ante los medios de comunicación y avivar los rumores de que su relación con el beisbolista Kennet Ray Sigman no va más, luego de que se casara con él en febrero del 2016.

    No había pasado ni año y medio desde que se celebró la ceremonia  en la Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano, cuando en Junio de este año empezaron las especulaciones de una crisis matrimonial entre Kennet y la recordada protagonista de la telenovela Rubí,  debido a la distancia, ya que el deportista de 27 años juega en el equipo Los Sultanes del Monterrey y Bárbara trabaja la mayor parte del tiempo  en la Ciudad de México.

    Aunque ninguno ha hecho declaraciones sobre el posible fin de su matrimonio, la actriz no comparte ni una imagen con su esposo ni tampoco se les ha visto juntos en eventos públicos. Además, durante la conferencia de prensa de la película ‘El complot mongol’, a lado de Eugenio Dérbez y Xavier López ‘Chabelo’, Bárbara Mori se dejó ver sin su anillo de boda y se negó a dar algún detalle de su vida personal.

    De la misma manera, la actriz naturalizada mexicana fue cuestionada sobre su nieta Mila Mayer Súbtil, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Súbtil, sin embargo, ignoró totalmente cualquier pregunta al respecto. “Me siento muy bien, muy feliz de filmar está gran película porque para mí es un sueño hecho realidad”, contestó  la artista cuando intentaban conocer su postura como abuela.

    wapa.pe

    Por otro lado, Bárbara se refirió a su carrera profesional y reafirmó su negativa de volver a la televisión.  "No me gustan los contenidos que hay actualmente en televisión, el sistema que manejan es muy diferente. Eso de estar 30 horas en un set donde no puedes estudiar tus escenas, en fin. Agradezco a la televisión porque aprendí, pero no es algo que me gustaría volver a hacer", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bárbara Mori y Kennet Ray Sigman se divorciaron? Actriz aviva los rumores con este detalle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY