• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner habla por primera vez sobre su ruptura con Tyga [VIDEO]

La joven empresaria Kylie Jenner explicó la parte más difícil de la relación que sostuvo con el rapero Tyga, mientras su madreCaitlyn Jennerintentaba consolarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner habla por primera vez sobre su ruptura con Tyga [VIDEO]
    La joven empresaria Kylie Jenner explicó la parte más difícil de la relación que sostuvo con el rapero Tyga, mientras su madreCaitlyn Jennerintentaba consolarla.

    Aún hay muchas cosas de qué enterarnos y el reality de Kylie Jenner va explotando poco a poco la vida de la menor del clan Kardashian. Esta vez toca hablar sobre la ruptura de su noviazgo con el rapero Tyga, con quien duró tres años entre idas y venidas.

    Terminar una relación es difícil y duro de superar cuando se lleva años de por medio y para Kylie tampoco es una excepción (aunque no parezca). La celebridad con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales confesó sutilmente que su relación estaba condenada al fracazo, precisamente por su alta exposición.

    "La parte más difícil de tener una relación para mí es que está en el Internet. Ahí no puedes ganar, simplemente no existe. Hay negatividad innecesaria. Algunas veces siento que estoy en una relación con el mundo", cuenta en el avance de su reality ‘Life of Kylie’.

    Su madre Caitlyn Jenner intentó animarla y mientras Kylie se encontraba acostada en su cama, le trajo una gallina para que sonriera, pero nada podía quitarle la tristeza.

    "Tienes que escuchar las opiniones de otras personas sobre la persona con la que tú estás. Es demasiado. La mayoría del tiempo nada es verdad. No tienen ni idea de cómo soy en una relación ni qué tipo de lazo tengo con alguien más", agregó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner habla por primera vez sobre su ruptura con Tyga [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY