¡La maldición de Spider-Man! El traje azul y rojo que acabó con la carrera de Tobey Maguire

Era el año 2002 y un tímido Tobey Maguire se ponía el traje de uno de los personajes más famosos del mundo de los comics, Spider-Man. Aunque solo estuvo presente en tres de las películas de la saga cinematográfica, el actor se convirtió en la versión humana de este personaje, quizás porque tenía algunas cosas propias que lo hacían cercano a Peter Parker.

NO TE PIERDAS: ¡Jack y Rose derritieron el iceberg! Actores de Titanic pasaron fin de semana juntos 

Su última aparición como ''El hombre araña'' fue en el año 2007, fecha en el que se despidió del personaje sin que él lo quisiera, ya que pensó que las próximas entregas iban a ser protagonizadas por él.

Uno de los problemas que le ha costado superar al actor de Hollywood es el de salir de aquel molde que lo ha perseguido por muchos años. Ser el rostro de alguien y aunque hagas un millón de películas, siempre vas a ser Spider-Man, sin importar nada.

TAMBIÉN LEE: ¡Hakuna Matata es como hay que vivir! Revelan secreto detrás de la famosa canción

El ''don camaleónico'' que lo poseen artistas como Johnny Depp y Gary Oldman es uno de los factores que no supo explotar, siendo una de sus debilidades a la hora de protagonizar una película. 7 películas han sido estrenadas bajo el nombre de Tobey Maguire, pero ninguna de ellas ha alcanzado el éxito esperado. Su mala suerte en el cine llevó a que algunos medios de comunicación refuercen la idea de que el actor se quitó la vida por no destacar en su trabajo. Algunos creen que esta mala época pasará cuando vuelva a colocarse el traje. 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017