• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a La Mosca Tsé-Tsé? Cantante quiere rumba y zumbidos hasta dejarte sin respirar

El cantante argentino Guillermo Novellis, famoso por ser la voz del grupo''La Mosca Tsé-Tsé'' anunció cuando será el fin de la banda. ¡No más pachanga! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a La Mosca Tsé-Tsé? Cantante quiere rumba y zumbidos hasta dejarte sin respirar
    El cantante argentino Guillermo Novellis, famoso por ser la voz del grupo''La Mosca Tsé-Tsé'' anunció cuando será el fin de la banda. ¡No más pachanga!

    "Te quiero morder la boca sin dejarte respirar..." ¿Recuerdas esa canción? Una de las canciones más bailadas en los cumpleaños y fiestas de fin de año pertenece a la banda argentina ''La Mosca Tsé-Tsé'', la cual ha sido la responsable de llevar a la pista de baile hasta al más duro de nuestros amigos.

    Parece eterna su permanencia en la industria musical y celebraciones, y es que los temas cantados por Guillermo Novellis nos recuerda que la vida es una sola, y en ella se baila, goza, llora, y canta hasta que la garganta duela. 

    Y aunque muchos pensaron que el cantante iba a dar un paso al costado después de sufrir un infarto, Novellis unió a la banda para seguir parados en los escenarios y hacer el trencito más largo de la historia. 

    TAMBIÉN LEE: Diego Torres reveló cuál es el color de la esperanza después de 16 años ¿No es verde?Canciones como ''Para no verte más'', ''Baila para mi'', ''Te quiero comer la boca'', se convirtieron en temas de algún momento de nuestra vida, con esa dosis de pachanga que necesitamos si o si. Aunque tienen nuevas canciones, sus fanáticos les siguen pidiendo las clásicas del 2000, y ellos cumplen. 

    El vocalista de ''La Mosca Tsé-Tsé'' habló sobre el fin de la banda, de la rumba argentina, y dio una pista simple:  'Siento que hay un punto para parar y será cuando me sienta ridículo. Cuando yo mismo diga: 'Un hombre grande saltando así arriba del escenario'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a La Mosca Tsé-Tsé? Cantante quiere rumba y zumbidos hasta dejarte sin respirar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY